¿Un weblog personal?

Nada más lejos de la realidad y nada más cerca. Este blog quiere ser una herramienta de comunicación y de expresión con las personas que me conocen, que me quieren o que, simplemente, están interesados por los temas que a mí me interesan. Es por lo tanto un medio de comunicación durante mi estancia en Roma, el tiempo que estuve en Washington, y esta última etapa final romana. Tanto si eres amigo o no, conocido o no, si has entrado de rebote o lo has estado buscando desde hace tiempo, sé bienvenido.

Fermín J. González-Melado

7 pensamientos en “¿Un weblog personal?”

  1. A mi me parece que Roma es una de las ciudades más bonita entre todas las que conozco, claro. Supongo que para ir a visitarla, ¿verdad? De cualquier forma disfrútala. Por lo poco que de momento cuentas, parece que no te van a dejar perder el tiempo, aunque que también tendréis vuestro tiempo libre. También te has encargado de estar bien comunicado y de no sentirse solo.
    Muchos besos, Fermín.

  2. Gracias cio. Ciertamente tenemos mucho tiempo libre (si no tuviésemos tiempo libre no haría este blog, jeje) De todas formas ahora dedico mucho tiempo a pasear por la ciudad y a visitar las basílicas. Pero dedico más tiempo a conocer los compañeros que están aquí. Ahora eso es lo más importante. Además en cuatro años me tengo mucho tiempo para visitar iglesias. ¿no crees?

    Un beso

  3. Cuatro años dan para mucho. Pero empápate bien de todas ella y en general de toda la ciudad que tienes que hacer de guía cuando vayamos Santi, Sofía y yo.

  4. Parece mentira que no me tengas en tu lista de blogs. Estoy decepcionado.
    Con todo, me parece deliciosa la lectura de tus paseos por la ciudad. Sigue así, so crápula.

  5. Enhorabuena y gracias por el blogg tan estupendo.
    Agradecería saber, suponiendo que el el Fermin J. González del blogg es el autor de la catequesis parroquial y familia de ed. Palabra, si tien algún material sobre historia del cristianismo edad moderna y contemporánea.
    Muchas gracias
    Enrique Parada

  6. Gracias a usted por participar y por ponerse en contacto.

    En respuesta a su pregunta: sí soy la persona que junto con Mateo Blanco elaboramos las Catequesis Parroquial y Familiar de la editorial Palabra.

    El cuaderno en cuestión por el que me pregunta es el III, y final, de los tres de Historia de la Iglesia. Tenía que haber salido publicado este curso pero fue imposible debido a que tuvimos que adaptar los cuatro cuadernos de preparación para la Comunión a los contenidos y metodología del Catecismo de la Conferencia Episcopal Española. El esquema de trabajo y los posibles temas están decididos. Es probable que para el próximo curso esté en las librerías.

    Si necesita algo más estoy a su entera disposición.

    Fermín J. González

  7. me gusto y me llamo mucho la atencion la historia de “un amor mas fuerte de la muerte”, muy buena historia y su comentario final hace reflexionar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Un blog de bioética para todos

A %d blogueros les gusta esto: